La Escolanía San Vicente fue fundada en el curso 2017-2018.

Se trata de una actividad musical totalmente gratuita que oferta el centro a partir de 3º de Primaria, y cuya profesora responsable es la señorita Menchu. No hay límite de edad, por lo que somos un grupo formado por alumnos y alumnas de todas las edades donde cada uno aporta su experiencia y conocimientos musicales.

Nos reunimos todos los martes de 16:00 a 17:30 en el aula de música y, durante esa hora y media, el alumnado aprende las técnicas básicas de canto, algunos conceptos de lenguaje musical e incluso a tocar algún instrumento acompañante.

Interpretamos un repertorio muy variado, adaptándonos a la época del año y eventos del colegio. Cantamos villancicos, canciones de musicales y películas, canciones tanto tradicionales como modernas y participamos en las celebraciones de San Vicente, Primeras Comuniones…

Si te gusta cantar… ¡es tu sitio!

¡Te esperamos!