Ofrecemos servicio de comedor para nuestro alumnado con dieta equilibrada y variada, que se le facilita a los padres/madres o tutores de forma previa todos los meses. Los alumnos/as que requieren alimentación especial también pueden hacer uso de este servicio con menús adaptados.

El comedor escolar cumple con el objetivo de ayudar a las familias a fomentar hábitos alimenticios saludables, inculcar en los niños/as hábitos de higiene y ciertas normas de comportamiento social propias de un comedor.

El horario del Comedor es de 13’45h a 16’00h con recogida en varios turnos: hasta las 15’00h pueden recoger a los niños/as por la puerta principal del colegio; desde las 15’15h hasta las 15’30 y desde las 15’45 a 16’00h por acceso al patio.

Este menú está supervisado por D. Álvaro García Pérez, Dietista-Nutricionista, nº colegiado AND-00647. Nutrición y Seguridad Alimentaria.

Para ello nuestro Centro cuenta con la empresa de línea caliente “Comedores Jupes”. La información sobre esta empresa la encontráis a continuación.

¿Quiénes somos?

Nuestra Cocina Central surge debido a la experiencia en los servicios para la educación. Elaboramos en nuestra provincia de Cádiz, concretamente en El Puerto de Santa María. Nuestras instalaciones de 400 m2 están equipadas con mobiliario y maquinaria de la mejor calidad, y adaptadas a la normativa vigente en cuestión de seguridad alimentaria. Nos esforzamos para ofrecer una dieta equilibrada, elaborando con las mejores materias primas de la zona, platos caseros y nutritivos adaptados a las necesidades nutricionales de los escolares.

www.comedoresjupes.com