Global Educa viene desarrollado su actividad profesional en el Colegio San Vicente de Paúl de Cádiz desde el curso 2007/2008.

Nuestra empresa está dedicada al desarrollo de Actividades Formativas Extracurriculares, especialmente creadas según las necesidades de los Centros Escolares. El ámbito de trabajo se establece en la provincia de Cádiz y en la ciudad de Sevilla.

Nuestro proyecto ofrece un desarrollo integral del niño/a, cultivando las tres áreas básicas para su perfeccionamiento. Así dividimos nuestras actividades en deportivas, pedagógicas y lúdico-creativas. También gestionamos el Aula Matinal, la venta de bocadillos, las permanencias, el campamento de verano y la celebración de cumpleaños.

Todo esto organizado y llevado a cabo dentro del ideario del centro, y de las máximas garantías de responsabilidad y calidad educativa que ofrece nuestro equipo profesional.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Las actividades extraescolares para el curso 2018-2019 comienzan a las 16,30h y se desarrollan hasta las 21,00h en algunas jornadas, de lunes a jueves en las instalaciones del Centro.

Para este curso se han puesto en marcha las siguientes Actividades:

• Fútbol. Todas las categorías. Nuestros alumnos participan en la liga municipal.
  • Baloncesto. Todas las categorías. Nuestros alumnos participan en la liga municipal.
  • Hockey. Todas las Categorías.
  • Tenis. Todas las Categorías.
  • Karate. Todas las Categorías. Nuestros alumnos participan en campeonatos
  • Ballet Clásico.
  • Gimnasia Rítmica.
  • Flamenco.
  • Zumba.

VENTA DE BOCADILLOS

Es un servicio muy utilizado por los alumnos. De esta forma los padres se  despreocupan de comprar cada día el Bocadillo para su hijo. Los bocadillos se adquieren en el comedor del centro, bien por los alumnos o bien por encargo de los padres a las 9 de la mañana. Ofrecemos calidad en los productos, pan recién hecho en el cole y precios muy económicos. Apostamos por una dieta saludable pudiendo los alumnos adquirir fruta fresca.

CUMPLEAÑOS