PRESENTACIÓN DE LA ETAPA

El Bachillerato es la etapa final de nuestros alumnos/as en el colegio y busca proporcionarles la madurez económica y personal que necesitan para hacer frente a su futuro profesional y laboral manteniendo el modelo del joven vicenciano que se ha ido formando a lo largo de todas las etapas educativas.

Formamos personas que sean capaces de encontrar su vocación, de forma que en un futuro puedan aportar a la sociedad toda una serie de valores que nos parecen fundamentales y que vienen determinados en nuestra propuesta educativa. Personas solidarias y comprometidas con las realidades más desfavorecidas del entorno. Personas que den valor al esfuerzo, al trabajo, y al gusto por las cosas bien hechas. Personas que sean capaces de adaptarse a los cambios incluso provocarlos para mejorar el mundo donde viven. Todo ello acompañado con unos resultados académicos excelentes: 98% titulados en Junio y 100% de aprobados en la PEvAU.

En el nuestro colegio el Bachillerato se ofrece en régimen de enseñanza privada. Si bien el coste de la matrícula es sensiblemente inferior al de otros centros que la ofertan con las mismas características, el actual sistema de becas y ayudas, tanto públicas como ofrecidas por el propio Centro, facilitan el acceso a todas las familias.

Nuestros alumnos/as son acompañados por el profesorado de forma muy personal e individualizada. Se ofertan tres modalidades:

  • Ciencias
  • Ciencias Sociales
  • Humanidades

Cada modalidad consta de materias Troncales generales, troncales de opción, específicas obligatorias, específicas de opción y de libre configuración.

Descargar tríptico para ver las materias ofertadas.

Proyectos

Accede a nuestros proyectos

PROFESORADO DE LA ETAPA

Esther Arcos

Licenciada en Matemáticas

Inmaculada Fernández

Licenciada en Química

Inma González

Licenciada en Filosofía y Letras (Inglés)

José Alberto Rosado

Licenciado en Ciencias del Mar

José Manuel de Dueñas

Licenciado en Humanidades

Juan J. Guerrero

Licenciado en Derecho

Laura C. Barja

Licenciada en Filología Hispánica

M. Paz Cabeza

Licenciada en Filología Francesa

Mª del Carmen Delgado

Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación (Psicología)

Mauricio Pastoril

Licenciado en CC de la Actividad Física y del Deporte

Marta Díaz

Licenciada en Filología Francesa

Sor Virginia Ponce

Licenciada en Psicopedagogía y Graduada en Ciencias Religiosas